14.6 C
Esperanza
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Actualidad Ya fue encontrada Fiorela

Ya fue encontrada Fiorela

Fiorela Ayelén en el atardecer del domingo, fue al Parque de la Agricultura Nacional para festejar con amigas su cumpleaños 18. A las una de hoy lunes, se fue del lugar con una amiga. Ninguna de las dos siquiera mandó un mensaje a sus familias. La familia de Ayelén la salió a buscar desde las 5 de hoy. Al igual los familiares de la amiga. Al no encontrarlas se preocuparon y mientras las horas pasaban, la angustia crecía.

Su foto comenzó a circular por las redes sociales y su búsqueda en los medios de comunicación de la  ciudad y de la región. Hoy, este tipo de noticias se multiplica por miles en minutos.

Hace cinco minutos fue avistada por amigos de ambas, dando vueltas en la plaza en bicicleta. Toda la policía de Esperanza estaba trabajando ante la denuncia de paradero formulada por los familiares.

El Colono del Oeste está en condiciones de asegurar que ambas chicas no están perdidas sino que es seguro que en minutos estén en sus hogares.

El tema se hizo más sensible en la comunidad porque hoy se cumple un año de la dolorosa ausencia de Agustina Invinkelried, por lo que habrá una misa abierta a la comunidad a las 20 en la Básilica Natividad de la Santísima Virgen.