Sign in / Join

Ya son miles los que rezan por el pequeño Ciro que pelea por su vida

 

La comunidad de Franck vive momentos muy difíciles por diferentes hechos muy penosos acaecidos en los últimos días especialmente.

Uno de ellos, fue la desgraciada realidad que viven especialmente la familia de un niño de cinco años, que fue accidentalmente atropellado por un transporte de carga en la zona oeste de la comunidad franckina, cercana al club Argentino de Franck.

Y también, hay que citar el dolor enorme que vive el transportista y todos sus seres queridos. Son dos familias muy apreciadas en la comunidad de Franck, que necesitan el acompañamiento moral y espiritual de toda la sociedad.

Por el momeno, el niño está con  vida, muy afectado pero luchando valientemente, con la atención  esmerada de los excelente profesionales del Hospital de Niños de Santa Fe, muy calificados por cierto. Restan horas decisivas y todos esperan que Ciro  pronto esté nuevamente en Franck con su familia y su barrio.

Todos los días s esuman miles de creyentes que rezan en la cadena de oración por la vida de Ciro.

Detalle

Un niño de 5 años, lucha por su vida en un hospital santafesino, luego de ser atropellado por un transporte de carga, se cuenta que sería un camión con acoplado Ford Cargo, en la localidad de Franck durante la noche de ayer viernes, cercanas las 20,30 se dijo.

El pequeño Ciro, padeció el accidente grave en la arteria frente a su domicilio, calle Esperanza al 2200 aproximadamente, fue inmediatamente auxiliado en medio de la desesperación de su familia y de los vecinos, y trasladado de urgencia al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a las informaciones surgidas en la convecina localidad de Franck, departamento Las Colonias, el niño de nombre Ciro, habría sido operado y sigue en grave estado en el Hospital de niños donde se encuentra internado. Su cuerpo está muy afectado en la zona de su pelvis se pudo saber por estas horas.

La comunidad de Franck y de la región realiza una cadena de oración por su vida e invita a los creyentes cristianos a sumarse.