Sign in / Join

Ya viene la Fiesta de las colectividades en Esperanza

Fiesta de las colectividades, es la cita que tendrá la ciudad y toda la región en un encuentro convocante en Esperanza. En los festejos además de los atractivos se elegirá a la nueva soberana, siendo la actual reina Constanza Suris.

Faltan escasos días para que Esperanza vuelva a convocar a la ciudad y a la región con una de sus fiestas más representativas.
Se tratra de la Fiesta de las Colectividades que tendrá lugar en el SUM del Predio Ferial Esperanza del Centro de Industria y Comercio.
Es uno de los festejos con mayor cantidad de público, de gastronomía y manifestaciones culturales extraordinarias, de calidad y de mucho colorido.
Ayer jueves fue presentado por el Concejo en Pleno, una ordenanza que Declara de Interés del Concejo Municipal la realización de la 14º Edición de la “Fiesta de las Colectividades”, a llevarse a cabo el sábado 12 del corriente, en el Predio Ferial del C.I.C.A.E.

Se estima que el lunes en el Cnetro Cultural Municipal se realizará una nueva reunión para compartir el diálogo entre los representantes de cada colectividad en vistas al festejo masivo en nuestra ciudad.

Deja una respuesta