Sign in / Join

Yamila Grenón fue subcampeona con la selección santafesina de rugby

Alma Juniors no pudo con República en U19
La categoría U19 del Club Alma Juniors cayó como visitante 76 a 63 ante República del Oeste este viernes por la quinta fecha de la zona A2 del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.
Los esperancinos recibirán a Patronato de Paraná en el estadio “Dr. Enzo Scocco” el viernes a las 21:30 por la sexta jornada.

Las Inferiores de Alma Juniors recibieron a Kimberley
Las divisiones Inferiores del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Kimberley de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la décimo quinta fecha del torneo Oficial “Dr. Enzo Scocco” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
Los Mini jugaron un partido sin puntuación ya que la categoría persigue un objetivo formativo. En tanto, en U13 ganó el anfitrión 22 a 13 y en U15 los esperancinos vencieron 19 a 10 en el primer cuarto, jugándose luego a modo de amistoso por no completar el rival la cantidad mínima de jugadores.
Por su parte, los Premini y U17 no tuvieron acción en cancha.

Todo el hockey

La categoría Mamis del Club Alma Juniors empató sin goles ante Querandí de Santa Fe este sábado en cancha de la Asociación Santafesina.
El partido correspondió a uno de los postergados de la undécima fecha del torneo Regular organizado en conjunto por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.

Mientras tanto, las “Lobas” repartieron victorias en su visita a CRAI.
Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Club de Rugby Ateneo Inmaculada este sábado por la sexta fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.
Sub 12 igualó sin goles, Séptima cayó 1 a 0, Sexta ganó 3 a 0 con dos tantos de Camila Riedel y uno de Anita Marty y Quinta goleó 4 a 0 con conversiones de Tamara Roldán, Clara Tolisso, Luciana Belmonte y Camila Riedel.
Reserva cayó 1 a 0 y Primera División cedió 3 a 2 con dos goles de Clara Tolisso.
Además, las Infantiles jugaron de manera amistosa.

Asimismo, la Selección de la Asociación Santafesina de Hockey, que tuvo en sus filas al jugador del Club Alma Juniors, Emmanuel Ockstat, participó de los Juegos del Centro este fin de semana en Rosario.
El combinado santafesino cayó ante Litoral 9 a 0 el viernes, mientras que el sábado cedió con 4 a 0 con Córdoba y 5 a 0 con Paraná.

Segundo puesto para Yamila Grenón
El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby, que tuvo en sus filas a la jugadora del Club Alma Juniors, Yamila Grenón, se quedó con el segundo puesto en los Juegos del Centro que se disputaron este fin de semana en Rosario.
EL combinado santafesino venció a la Unión Rosarina y a la Unión Entrerriana, mientras que cayó con la Unión Cordobesa, que se consagró campeona.

Los Infantiles de Alma Juniors jugaron en Paraná
Las categorías Infantiles del rugby del Club Alma Juniors visitaron las instalaciones de Tilcara de Paraná este sábado para formar parte de un nuevo encuentro.
Desde Escuelita a M14 los chicos se midieron con sus pares de Rowing, Capibá y el equipo anfitrión en partidos que no llevaron puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.
Al finalizar la jornada, como es habitual, compartieron todos juntos el tercer tiempo.

En un reñido encuentro, Alma Juniors cayó ante Los Pampas
Los planteles superiores del Club Alma Juniors recibieron a sus pares de Los Pampas de Rufino este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina por la cuarta fecha de la tercera fase (Octogonal “B”) del torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de rugby de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.
En Prereserva los esperancinos vencieron 68 a 10 y en Reserva ganaron 32 a 14, mientras que en Primera División la visita se quedó con un reñido encuentro por 19 a 18.
Alma Juniors visitará a Logaritmo de Ibarlucea por la quinta fecha del certamen.

Los Juveniles de Alma Juniors iniciaron las finales del Dos Orillas
Las categorías Juveniles del Club Alma Juniors disputaron este sábado los final six y final four del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las uniones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.
En el Polideportivo de Avenida Argentina, por la zona reclasificación, los M15 cayeron 38 a 5 y los M16 42 a 24 ante Universitario de Santa Fe.
En tanto, la M17 cedió como visitante ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada por 19 a 7, también por zona reclasificación.
Por su parte los M19 debían enfrentar a Capibá por la zona reubicación, pero el rival se retiró de la competencia.

 

Deja una respuesta