12 C
Esperanza
domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadBuscan a un vecino del Barrio Norte que ha desaparecido

Buscan a un vecino del Barrio Norte que ha desaparecido

Desde esta mañana. policía, bomberos con perros, buzos tácticos, y familiares se encuentran en la zona del Balneario Municipal de Esperanza, en el extremo norte de la ciudad, cercano al Río Salado. Hasta las 16 de hoy no existen novedades y la búsqeda intensa sigue.  Existen tambiénb actividades desde el aire que se suman a la búsqueda.
Una familia de Esperanza vive horas de angustia. Se trata de la familia Kemmerer, del Barrio Norte de nuestra ciudad.
El pedido a la sociedad esperancina y de la región es: “Se solicita paradero de Virgilio Kemmerer, de 73 años de edad.
Se lo vio por última vez en las calles Oroño y General Paz. Vestía con camisa azul a cuadros y debajo una remera gris, además de llevar una gorra azul. Cualquier novedad se ruega comunicarse con la policía más cercana o a los teléfonos 424828 o 15547136″.
La familia Kemmerer reside en la zona ubic ada entre Juventud y la Planta Industrial de Sadesa por calle General Paz en el sector norte de la ciudad. Y este será el tercer día en que ha desaparecido. El mismo posee al parecer problemas de memoria, de acuerdo a lo señalado a este medio por sus familiares. Por supuesto que más pasan las horas es mayor la ansiedad que padece su esposa y sus hijos así como todos sus familiares y amigos.
Por ello, se pide a la población que cualquier información que sea útilo pueda brindarse llamando a los teléfonos ya enunciados.
Detalle: La familia Kemmerer nececita de su bondad en estos difíciles momentos que atraviesa.