16.1 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioLocalesSe inauguró la temporada en el Balneario Municipal

Se inauguró la temporada en el Balneario Municipal

La Municipalidad brinda información útil sobre el funcionamiento del Balneario Municipal. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos indicó los horarios, la lista de precios y otros datos que sirven a quienes quieran disfrutar los días de verano en las instalaciones.

Horarios

Los horarios de apertura son los siguientes: La Boletería de Ingreso de 9 a 20, mientras que las Piscinas de 10 a 20 y la Enfermería 8 a 20.

Tarifas

Los vecinos de la ciudad de Esperanza, que acrediten su identidad con la presentación de su documento gozan de la entrada libre y gratuita y solamente tendrán que abonar los costos de vehículos y los servicios a utilizar, las tarifas se componen de la siguiente manera:

Entrada General: Los Mayores de 10 años abonan $1000.

Vehículos: Los Automóviles y Pickup abonan $800, los Utilitarios $800 y los Camiones y Semi-Remolques $1600.

Camping

Para quienes están interesados en acampar en el lugar, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detalló las tarifas, las cuales figuran a continuación: Carpas por día $1600, Carpas estructurales por día $2000, Casas rodantes por día $1800, Consumo de Energía $1000.

Además se encuentran habilitados asadores para el uso particular, servicio de baños y cantina; como también juegos para niños y las piletas.