19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadViolento asalto a una familia esperancina y le robaron un millón de...

Violento asalto a una familia esperancina y le robaron un millón de pesos

Un vecino que se apellidaría Engler y su esposa Odilma estaban en su casa como todos los días, preparando la jornada de la fecha.
Cercano a las 7 ingresaron en Lavalle al 2000 un grupo de malvivientes, con armas de fuego, y de forma violenta tomaron con agresividad y amenazas de muerte al matrimonio, reclamándoles dinero. Para poder ingresar engañaron a la mujer que les abrió la puerta confiada en lo que le decían porque claramente tenían información de la familia.
Algunas fuentes extraoficiales indican que se llevaron una suma valuada en más de un millón de pesos, entre otros bienes.
La suma extraordinaria de dinero, era producto al parecer, de la venta de bienes de la familia que son jubilados. Está claro que alguien pasó el dato, porque los delincuentes sabían que el dinero estaba en la casa.
Debido a los golpes torturantes que padecieron, fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencias 107 y se dijo extraoficialmente que ambos se encuentran en buen estado de salud, para bien y tranquilidad de ellos y de sus familiuares.
La policía se hizo presente de manera inmediata en el lugar y se trabaja en la identificación de los asaltantes.