19.3 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadLeones solidarios con el Comedor Cachito de Pan

Leones solidarios con el Comedor Cachito de Pan

El próximo sábado 10 de abril, el Club de Leones de Esperanza realizará una importante donación a la Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan”. En esta ocasión, la ayuda consistirá en la entrega de porciones de canelones.

 

Es importante destacar que 115 niños y alrededor de 50  familias, se verán beneficiadas con esta tarea solidaria.

El horario estipulado por el Club de Leones de Esperanza para la entrega de las porciones de canelones a los integrantes del comedor, para su posterior distribución es a las 9:30. Las familias que recibirán este alimento, deberán asistir al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Unidos, ubicado en la intersección de calles Libertad y Venezuela, a partir de las 11 hasta las 12:30.

El trabajo de gestión continua y el vínculo permanente que mantiene el Club de Leones de Esperanza con las distintas instituciones de la ciudad, y en este caso particular con la Copa de Leche y Comedor “Cachito de Pan”, permite reflejar el compromiso y la labor incansable de todas aquellas personas que hacen posible que este tipo de acciones puedan llevarse adelante.

Se agradece especialmente a los donantes anónimos que aportaron el dinero para poder efectuar la compra de los productos.