Una ardua investigación del personal de la Comisaría Primera de la URXI permitió identificar al posible autor del robo de una motocicleta.
Luego de que una vecina de nuestra ciudad diera conocimiento a la autoridad policial de que personas desconocidas habían sustraído la motocicleta que dejara estacionada en la vía pública; personal policial se abocó inmediatamente a la investigación, y con la colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad realizó un relevamiento de distintas cámaras de seguridad, pudiendo establecer datos de gran interés.
Continuando con la investigación, a primeras horas de la mañana de hoy, uniformados pertenecientes a la Comsiaría Primera juntamente con el Grupo de Operaciones Tácticas URXI, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, conocido como La Chaqueñada, desde donde se procedió a secuestrar un vehículo y otros elementos de interés en la causa, como así se halló material estupefaciente, por lo que además se dió intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la AIC, imponiéndose al fiscal de todos los detalles sobre la causa.
Un detalle importante hay que citar y es que el gobierno provincial ha creado grupos especiales para trabajar contra el robo de motos y bicicletas, que es un mal endémico en la provincia.
En ese sentido, hay que citar de anera positiva que todas una enorme mayoría de motos que fueron robadas en los últimos hechos, fueron recuperadas por la policía departamental. Incluso en este caso trabajando de manera mancomunada con otros departamentos.