19.3 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadIntensa actividad deportiva de Alma Juniors

Intensa actividad deportiva de Alma Juniors

HOCKEY:

Los caballeros vencieron a Charabones de San Francisco

Los planteles masculinos del Club Alma Juniors recibieron este domingo a sus pares de Charabones de San Francisco en el marco de la cuarta fecha del Torneo Oficial organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

En primera división los esperancinos se quedaron con el encuentro por 5 a 0 con tres goles de Milton Fabrachi y los restantes de Pablo Quagliaro y Diego Becchio.

Asimismo en reserva Alma Juniors ganó 2 a 1 con goles de Saulo Chajud y Diego Becchio.

Representantes de Alma Juniors en el seleccionado

Por otro lado comenzará a entrenar la preselección de Caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y hay varios representantes de Alma Juniors que fueron convocados.

Se trata del entrenador Adrián Kieffer, que tendrá a cargo el equipo, el jugador Alexandro Mare, la preparadora física Agustina Blazicevic y la kinesióloga Josefina Romano.

Alma Juniors y Banco repartieron triunfos

Este sábado los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Banco Provincial de Santa Fe en el marco del adelanto de la 13° fecha del Torneo Oficial “Copa Diario El Litoral” organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En primera división el triunfo fue 4 a 0 para el local, que también se impuso en reserva por 2 a 1.

En tanto Alma Juniors venció en Sub 19 por 3 a 2 y en Sub 12 ganó 4 a 2.

Las Mamis de Alma Juniors vencieron a Querandí

Las mamis del Club Alma Juniors recibieron este sábado a Querandí en la cancha de césped sintético del Polideportivo de Avenida Argentina.

La victoria fue para las esperancinas que se impusieron por la mínima con gol de jugada de Yésica Diarte.

Fue por la octava fecha del Torneo Regular organizado por la ASH.

Además después del triunfo de Alma Juniors se jugaron otros tres partidos de la categoría Mamis.

BÁSQUET

Básquet femenino: Alma Juniors venció a Alumni de Laguna Paiva

La primera división del Club Alma Juniors recibió en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a Alumni de Laguna Paiva por la sexta fecha del Torneo Femenino organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.

Las esperancinas se quedaron con la victoria por 78 a 40, destacándose Sofía Descalzo y Malena Baum con 15 puntos cada una.

RUGBY

Alma Juniors clasificó al Torneo Regional del Litoral

El equipo de mayores del rugby femenino de Alma Juniors organizó este domingo en el Polideportivo de Avenida Argentina el torneo clasificatorio para el Torneo Regional del Litoral.

En fase de grupos las esperancinas vencieron a sus pares de Sunchales y un combinado de Coronda y San Carlos. Luego en la instancia final superaron a Cha Roga de Santo Tomé por 22 a 15, saliendo campeonas del encuentro y logrando la ansiada clasificación al TRL.

La competencia comenzará el 18 y 19 de septiembre en Rosario.

Alma Juniors venció a La Salle y logró su primer triunfo en el Dos Orillas

Los planteles superiores del Club Alma Juniors recibieron este sábado a La Salle Jobson de Santa Fe por la tercera fecha del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En el Polideportivo de Avenida Argentina, la primera división consiguió su primer triunfo del certamen tras quedarse con la victoria por 25 a 18. También ganó la reserva, que lo hizo por 39 a 0.

Las inferiores de Alma Juniors recibieron a Rowing

Las Inferiores del Club Alma Juniors recibieron a Rowing de Paraná por la tercera fecha del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En M15 la visita ganó 29 a 19, en M16 venció 72 a 7, en M17 los de Paraná ganaron 32 a 13 y en M19 lo hicieron por 30 a 15.

 

VÓLEY

Vóley Sub 18: Alma Juniors debutó en la Copa Santafesina y pasó a la etapa regional

La divisiones primera y Sub 18 de ambas ramas del vóley del Club Alma Juniors decidieron participar de la Copa Santafesina.

Este sábado fue el debut de las chicas Sub 18, que fueron anfitrionas de la etapa local en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

Alma Juniors venció 3 a 1 a Libertad de Sunchales, le ganó a Libertad de San Jerónimo por el mismo resultado y cayó 3 a 0 frente a Villa Dora.

De esta manera las esperancinas terminaron segundas en el encuentro y clasificaron a la etapa regional de la Copa Santafesina.

La primera de Alma Juniors recibió a Regatas

La primera división del Club Alma Juniors recibió este viernes por la noche a su par de Regatas de Santa Fe en el marco de una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Santafesina de Vóley.

El encuentro terminó 3 a 1 a favor de la visita y tuvo los siguientes parciales: 25-19; 18-25; 25-21 y 25-23.