19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadÚltimos días para participar del concurso “Un logo para la Vecinal Centro”...

Últimos días para participar del concurso “Un logo para la Vecinal Centro” con 75 premios

Hasta este sábado 18 de septiembre hay tiempo para presentar las propuestas en las urnas de los locales adheridos. Más de 75 premios entre los participantes del concurso.

 

Por pedido de las escuelas se decidió extender la fecha hasta este sábado 18 de septiembre y podrán participar todos los alumnos de las Escuela primarias de la ciudad de Esperanza. Cada participante podrá presentar todas las propuestas que considere.
El concurso consiste en hacer un dibujo que represente un logo para nuestra vecinal, además deberá incluir el nombre o las iniciales de la misma.
Se recomienda usar un máximo de cuatro colores en total para su creación y realizarlo en un tamaño no mayor a una hoja A4.
El logo deberá ir acompañado en la misma hoja de la siguiente apoyatura: Escuela, grado y sección, Nombre y Apellido del participante.
La técnica será libre, pudiendo emplear dibujos, imágenes, ilustraciones, collage, pinturas, escudos, etc.

Propósitos
Diseñar un logo institucional que represente gráficamente la identidad de la institución y el sentido de pertenencia del barrio de la vecinal centro de Esperanza.
Promover la participación e incentivar la creatividad de los alumnos y las familias.

Locales adheridos al concurso logo de
vecinal Centro
Baigorria multimedios-Jump Indumentaria Deportiva-Pontina-El Aguante deportes-Grido helados-Sueños Suaves-Casa Bode-Rotel-Arrumacos-Panadería La Alianza-Cloud telefonía-Aqueney-DL Garbe-Numa Style-Calzados Fontanini-Cremolatti-Oxido-De Zurda-Iris Mai-Rohujor-Cancheros ropa-El Rincón del hincha-Vía Bari-Pañalera Arlequin.

Más de 75 premios para entregar entre los
participantes
1 orden de compra por $5000. 1 orden de compra por $4000. 3 órdenes de compra por $3000. 2 órdenes de compra por $1500. 3 órdenes de compra por $1000. 1 monopatín de caño JC.1 micrófono para Karaoke. 3 juego de mesa unisex para más de 6 años. 1 Parlante portable Speaker LM-S399. 1 auricular stereo gaming. 1 parlante inalámbrico portable. 1 parlante blutooh. 1 camiseta de fútbol. 1 juego de toalla y toallón Pallette. 1 set de baño infantil Disney.1 fragancia. 2 cajas de 20 palitos helados a elección de gusto. 2 kg de helado. 1 caja de 12 alfajores Premium. 50 bolsas de golosinas Lheritier.

Elección del logo y sorteo de premios
La elección del logo para la Vecinal Centro de Esperanza se realizará de manera democrática donde participarán mediante la votación los integrantes de la comisión directiva de la vecinal centro el día 22/09/21. Los criterios para evaluar las siguientes propuestas serán: originalidad, impacto visual y armonía con el nombre o las iniciales de la misma.
La elección de premios se realizará el día 22/09/21 en la sede de la Vecinal Centro entre todas las propuestas depositadas en las urnas de los comercios adheridos y será transmitida por video en vivo por las redes sociales. Luego integrantes de la comisión directiva coordinarán con los ganadores para hacer las entregas de los premios cedidos por los comercios.