19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadBuena victoria de Las Ñatas en el clásico para seguir remando hacia...

Buena victoria de Las Ñatas en el clásico para seguir remando hacia arriba

Se disputó ayer domingo la séptima fecha del torneo de damas mayores de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, Zona Rafaela.

 

En Primera División venció CRAR de Rafaela dos a cero a Bella Italia y 9 de Julio de Rafaela por uno a cero a Sportivo Norte.
Charabones de San Francisco derrotó  a Atlético Rafaela por cuatro a cero.
En Humboldt, en tanto, se jugó el clásico. En primera se llevó el triunfo Juventud Unida frente a Sarmiento por uno a cero y sube en la tabla con la ayuda que todos los que están inmediatamente arriba perdieron y les descontó tres puntos, salvo Charabones.
Están pendientes dos partidos: CRAR con Charabones y  Libertad de San Francisco y Atlético San Jorge.
Intermedia
En los preliminares, 9 de Julio  venció por 1 a 0 a Sportivo Norte.
CRAR derrotó por 3 a 0 a Bella Italia.
Sarmiento venció a Juventud 1 a 0 con gol de Loana Mendoza,. para alcanzar la punta ante la derrota de Sportivo Norte,  y Charabones le ganó por la mínima diferencia también a Club Ciclista de Rafaela.

 

En intermedia

El 9 de Julio  venció por uno a cero a Sportivo Norte, y CRAR derrotó por tres a cero a Bella Italia.
Sarmiento venció a Juventud uno a cero con gol de Loana Mendoza y Charabones le ganó a Club Ciclista por uno a cero.

La octava fecha será este domingo 26 de septiembre.

 

Próxima fecha, la anteúltima de la clasificación

En esta primera etapa a la que le faltan dos fechas clasifican los seis primeros equipos de la Zona Rafaela y de Córdoba. Los dos primeros quedan libres y los otros se eliminan por partido y revancha. Quienes queden juegan Copa de Oro, el resto se suma a la Copa de Plata con los cuatro de cada zona que no clasifican.

Juegan la anteúltima fecha Sarmiento de Humboldt con Atlético de Rafaela de visitante y Ciclista de Rafaela en Reserva y San Jorge con Juventud Unida de Humboldt. Una victoria les deja esperanza para la última fecha, pero una derrota prácticamente los ubica en Copa de Plata.

Completan 9 de Julio con Bella Italia, CRAR con Sportivo Norte y Libertad de San Francisco juega con Charabones de Códoba.

Tabla de posiciones primera división

CRAR 18, 9 de julio 17, Deportivo Libertad 13, Bella Italia 11, Charabones 10, Sportivo Norte 9, Atlético San Jorge 9, Juventud de Humboldt 5, Sarmiento 4 y Atlético de Rafaela 3 puntos.

Reserva

Sarmiento de Humboldt 15, Sportivo Norte 14, CRAR 12, Bella Italia 10, Charabones 10, 9 de Julio 9, Club Ciclista 4, Juventud de Humboldt 2 y Libertad 1 punto.