23.7 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadDerrota con el puntero en basquet y alegría en hockey

Derrota con el puntero en basquet y alegría en hockey

Alma Juniors no pudo con Gimnasia, el líder del Torneo Oficial.

Este lunes comenzó a jugarse otra semana con muchos partidos en el Torneo Oficial “Raúl Candioti”.

Por la octava fecha de la zona A1, Alma Juniors recibió a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Los santafesinos ganaron por 81 a 69 y sumaron su noveno triunfo en el torneo. De esta manera continúan líderes e invictos.

Asimismo el miércoles a las 21:30 Alma Juniors visitará a República del Oeste en la ciudad capital en el marco de la fecha 10.

ALMA JUNIORS 69: Kurtz 13, Perezlindo 8, Forlín 9, J. Rittiner 4, F. Rittiner 19 (FI) Maine 2, Vaudagna 2, Navarrete 6, Bianchi 6. DT: H. Nagel.

GYE 81: T. Gómez 22, Santillán 0, Botta 10, Copello 5, Sabatini 11 (FI) Fernández 15, F. Gómez 2, F. Gutiérrez 0, D’amelio 6, Manattini 6, Delfino 2, Dietta 2. DT: D. Dorfman.

Parciales: 15-24, 22-51 y 39-63.
Árbitros: D. Molina y V. Soldano.
Cancha: Enzo Scocco.

HOCKEY

Hockey: chicas de Alma Juniors convocadas a las selecciones de la Asociación Santafesina

Con vistas a la participación en las competencias que deberán afrontar próximamente, la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) realizó una convocatoria vinculada a los seleccionados de inferiores.

En Sub 14 la ASH solicitó que cada club envíe sus jugadoras destacadas y Alma Juniors presentó a Agustina Siegel, Morena Karmann, Paulina Roldan y Constanza Carrel.

En cuanto al seleccionado Sub 16, entrenó este lunes en el sintético de agua bajo la conducción técnica de Nicolás Sequeira, la colaboración de Jomi Benítez y la preparación física de Mauricio Mathey.

Para ese equipo citaron a las jugadoras de Alma Juniors Julia Zingerling, Isabella Noroña y Juana Brega.

En cuanto al seleccionado Sub 19, la convocatoria para el primer entrenamiento es el domingo 24 de octubre de 10 a 12 en el sintético de agua en Raúl Tacca al 700 en el sur de la capital provincial.

El entrenador de este grupo será José Benítez, Nicolás Sequeira será el ayudante técnico, y José Femenia el preparador físico.

Las jugadoras convocadas de Alma Juniors son Agustina Visintini, Sarina Simonet, Leonela Simonet, Camila Riedel, Sofía Quagliaro, Guillermina Nagel y Camila Beltramino.