19.3 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadLos audios del secuestro de un niño en Esperanza son mentiras

Los audios del secuestro de un niño en Esperanza son mentiras

Por estas horas están circulando masivamente en las redes sociales, teléfonos, tablets y computadoras en la ciudad, diferentes informaciones en fotos, audios y mensajes de textos.

En esta ciudad un audio estremecedor, de una mamá, cuenta entre lágrimas de angustia, que han secuestrado a un niño en el Barrio Sur de Esperanza.

Investigamos al audio en cuestión y se trata aparentemente de una grabación de una mamá de un jardín de infantes de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, de tiempo atrás.

Además, no hay denuncias en ninguna de las dependencias policiales de la ciudad, por lo que es importante que la sociedad tengan absoluta paz porque ese hecho no existe y que esos mensajes no se difundan ni se compartan más, y se lleve tranquilidad a la comunidad.

Suele suceder que antes de las elecciones o en el final del año, con todos los gobiernos, en el país, suelen darse estas agitaciones realizadas por manos negras que cargan sobre al sociedad nada más que su perversidad, a fin de crear un clima de violencia e inseguridad en la comunidad con propósitos desconocidos pero seguro miserables.

Daniel Frank