19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadFeria de plantas nativas útiles para un desarrollo sustentable

Feria de plantas nativas útiles para un desarrollo sustentable

El viernes 16 de diciembre se realizará, en el Instituto Superior de Profesorado de Biología de Reconquista, una jornada sobre plantas nativas bajo la modalidad de feria con estaciones temáticas.

El evento es organizado por el grupo PRODOCOVA (Programa de Documentación, Conservación y Valoración de la Flora Nativa) FCA-UNL y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, provincia de Santa Fe.

El objetivo es, a través del conocimiento, inspirar el respeto y amor por la naturaleza, procurando su protección, principalmente en los actores responsables de educar en las Ciencias Biológicas. La Feria pretende difundir, de modo creativo y práctico, diferentes aspectos que hacen al valor de nuestras plantas nativas. Cada estación tendrá espacios de observación y experimentación.

La actividad se desarrollará el 16 de diciembre, de 14 a 18 horas, en el Aula Magna del Instituto Superior de Profesorado N°4, Ángel Cárcano. Es abierta al público en general y dirigida especialmente a docentes y alumnos del profesorado.

Los interesados en recabar mayor información pueden comunicarse con la Dra. Eliana Exner, email  eexner@fca.unl.edu.ar