El intendente se reunión con funcionarios provinciales para gestionar obras y acciones para la ciudad.
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, acompañado por la secretaria de Legal y Control Institucional, Samira Cobos, mantuvieron reuniones con autoridades del gobierno provincial con el objetivo de avanzar en diversas gestiones en beneficio de los esperancinos.
OBRAS PARA EL LICEO MUNICIPAL
En primer lugar, las autoridades se reunieron con el secretario y la subsecretaria de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio y Marina Bordigoni, respectivamente, con el objetivo de iniciar gestiones para obtener financiamiento provincial para la construcción de un SUM en el Liceo Municipal “José “Pedroni”.
Al respecto, Müller mencionó que “se trata de una obra que complementa todas las acciones que venimos realizando desde el inicio de la gestión para revitalizar el Liceo y brindar una mejor oferta educativa a la mayor cantidad de esperancinos. Valoramos que el gobierno provincial tenga a la cultura y la educación como prioridades y nos acompañen en este objetivo”.
MEDIO AMBIENTE
Por otro lado, mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático para aunar esfuerzos y criterios que posibiliten el crecimiento urbanístico de la ciudad en el marco de las normativas provinciales y municipales vigentes.
En este sentido, el intendente explicó que “cada nuevo paso de crecimiento de la ciudad está pensado bajo un criterio de una Esperanza sustentable y valoramos que el gobierno provincial también comparta la misma visión para Santa Fe”.