22.1 C
Esperanza
sábado, octubre 11, 2025
InicioCulturaExitoso Primer Encuentro Coral de Adultos “Canta Esperanza” en el Centro Cultural...

Exitoso Primer Encuentro Coral de Adultos “Canta Esperanza” en el Centro Cultural Municipal

Con entrada libre y gratuita, el público disfrutó de una noche colmada de música, emoción y talento intergeneracional, en un evento que reunió coros de adultos de distintas localidades.

El pasado sábado 5 de julio, el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” fue escenario del Primer Encuentro Coral de Adultos “Canta Esperanza”, una velada cargada de armonía, emoción y espíritu comunitario, organizada por la Municipalidad de Esperanza.

Desde las 20:30 horas, vecinos y visitantes se dieron cita para disfrutar de un espectáculo coral donde participaron el Coro de Laguna Paiva, el Coro de Adultos de la Universidad Nacional del Litoral, el Coro de Adultos de Humboldt, el Coro Municipal de San Justo, y el Coro de Personas Mayores de la Municipalidad de Esperanza, que ofició de anfitrión.

La propuesta fue una verdadera celebración de la música, la amistad y el talento sin edad, con interpretaciones que emocionaron al público y resaltaron la importancia de generar espacios inclusivos y expresivos para los adultos.