24.9 C
Esperanza
domingo, octubre 12, 2025
InicioActualidadCapacitación sobre “Atención al Cliente” en el CICAE

Capacitación sobre “Atención al Cliente” en el CICAE

El CICAE ofrece una capacitación gratuita sobre Atención al Cliente destinada a empresarios, empleados y responsables de atención al público. La jornada se realizará el lunes 29 de julio y estará a cargo de la Lic. Carina Lowenstein, quien brindará herramientas prácticas para mejorar la relación con los clientes y optimizar la comunicación en las organizaciones.

Con el objetivo de fortalecer las habilidades interpersonales y profesionales del personal de atención, el próximo lunes 29 de julio a las 13:30 horas se realizará la capacitación “Atención al Cliente” en el Salón Auditorio del CICAE.

La jornada estará a cargo de la Lic. Carina Lowenstein, reconocida consultora en Marketing, Comunicación y Gestión Comercial, experta PyME y capacitadora de CAME, quien ofrecerá una modalidad teórico-práctica enfocada en brindar herramientas concretas y aplicables a situaciones reales del ámbito laboral.

El curso abordará temáticas clave como: El trabajo en equipo, Clasificación de clientes, Acciones para una atención efectiva, Negociación y atención a clientes difíciles, y Manejo de quejas y reclamos.

La actividad está dirigida a empresarios, empleados, responsables de atención al público y toda persona interesada en mejorar la relación con sus clientes y optimizar los procesos de comunicación dentro de las organizaciones.

Desde el CICAE se impulsa esta propuesta como parte del compromiso institucional con la formación continua, el crecimiento profesional y la excelencia en los servicios.

La capacitación será gratuita para socios de la entidad, y representa una oportunidad única para potenciar las competencias de atención y fortalecer la imagen institucional de las empresas.