Anoche en cumplimiento de la segunda fecha del torneo Oficial-Prefederal de la Asociación Santafesina, los dos equipos esperancinos ganaron sus respectivos partidos jugados en nuestra ciudad.
En el “Dr. Enzo Scocco”, Alma Juniors se recuperó de la derrota inicial en el certamen al vencer a Gimnasia y Esgrima 69 a 57, tras un parcial de 33 a 26 que también favorecía al equipo dirigido por Sebastián Puñet.
En su debut, Lisandro Caraballo fue el goleador de Alma con 18 puntos, acompañado por Francisco Garzia con 14 y Facundo Rittiner con 10 puntos; mientras que en el elenco santafesino, León Alfonso y Jeremías Salvatelli convirtieron 16 unidades cada uno.
En tanto que Almagro “A” ganó su segundo juego consecutivo, al derrotar en el “Juan Carlos Pepote Spies” a Rivadavia Juniors 73 a 56, luego de que el primer tiempo culminara con la victoria de Almagro 38 a 24. Para los dirigidos por Leo Spies, Leonardo Strack fue goleador con 16 puntos, mientras que Matías Felcaro, Enzo Durigón y Gonzalo Lozicki aportaron 11 puntos cada uno. En el “rojo”, Mauro Natta, convirtió 21 puntos.
También anoche por el grupo A1 en San Justo, Colón le ganó a Unión “A” de Santa Fe 95 A 72.
Además este jueves se completó la segunda fecha del torneo de Ascenso donde se registraron los siguientes marcadores: Kimberley 80 – Colón de Santa Fe 95, Macabi 95 – Centenario de Gálvez 58, República del Oeste 66 – Alumni de Laguna Paiva 48 y Santa Rosa 49 – Universidad Nacional del Litoral 79.