18.7 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadDoloroso deceso de una joven y hechos policiales del fin de semana

Doloroso deceso de una joven y hechos policiales del fin de semana

Una joven circulaba por calle Saavedra en moto cuando al parecer, sin intervención de terceros, cayó al piso.
Vecinos llamaron al servicio de emergencias que arribó al lugar con la premura que el hecho ameritaba.
Lamentablemente los médicos y profesionales nada pudieron hacer dado que la joven había fallecido.
El parte policial lo señala como un accidente sin intervención de terceros.
Hay un profundo dolor en la comunidad dado que la joven era muy apreciada y se destacaba en el amor a los animales, especialmente los canes y estaba vinculada a entidades que sostienen la vida de los mismos en nuestra ciudad y que se encuentran en riesgo, además de amar las disciplinas artísticas.
Lamentablemente el informe del obituario dice que “falleció en Esperanza a la edad de 32, años Juliana María Rita Ramírez Andiarena. Sus restos fueron velados en Sala B de Acastello y Rosso en calle San Martín 2522 y recibieron sepultura en el Cementerio Muncipal. Previo Oficio religioso en la Cuasi Parroquia del Barrio Sur. Casa de duelo, calle 25 de Mayo 1923”.

Una mujer falleció tras sufrir un accidente
“Una vecina de nuestra ciudad,oriunda de Paraná de 32 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 05.35 horas de la mañana de ayer domingo, cuando en calle Saavedra entre sus similares Aarón Castellanos y Lehmann, se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip y por causas que se investigan, aparentemente sin intervención de habría perdido el control del rodado cayendo y golpeando con el pavimento. La joven falleció en el lugar
dondese hicieron presentes personal del Servicio de Emergencias107, de la División Científico forense dependiente de la PDI.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de la joven mujer a sus familiares” dice el parte oficial de la policía de la Unidad Regional XI de hoy.
Grave accidente de joven de Humboldt
En la madrugada del domingo en laRuta Provincial N° 6 a la altura del Km 61,5 , por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros,un ciudadano de 30 años que se domicilia en la localidad de Humboldt, habría perdido el control del rodadoen el que se trasladaba, una motocicleta Honda Biz,cayendo a la carpeta asfáltica.
Debido a las características de las lesiones que sufrió fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
Leve en Esperanza
Asimismo, pasadas las 13 del sábado en calle Simón de Iriondo al 4600, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 22 años que era acompañado por un joven de 20 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 53 años que fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba.
Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
Progreso, herido
En horas de la mañana del viernes en el cruce de Avenida 25 de Mayo y Rivadavia de Progreso,
se produjo un accidente del cual fueron partes intervinientes un a camioneta Ford Eco Sport conducida por un señor de 50 años que se domicilia en Progreso y una moto Motomel 150 cc. guiada por un vecino de la localidad de Grutly de 41 años, quien debió ser trasladado a un efector
público de salud de la ciudad de Esperanza debido a las lesiones que presentaba.
Trasladado con pedido de captura
La policía de Esperanza es “record de captura en la provincia de Santa Fe. Todas las semanas uno o varios “fugados” de la Justicia son apresados en la ciudad.
El informe policial da cuenta que “en horas de la siesta del sábado, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en zona Oeste de la ciudad, identificaron a dos adolescentes de 17 y 19 años que se domicilian en nuestro medio. Como resultado de la consulta realizada con la operadora del servicio de Emergencias 911, se estableció que sobre el menor de los ciudadanos recaía un pedido de Captura en vigencia, a requerimiento del Juzgado de Menores deSanta Fe, por haberse dado a la Fuga de la residencia juvenil de Coronda”.

Tenía pedido de secuestro por robo calificado

Pasado el mediodía del viernes efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando tareas de prevención en la ciudad, detuvieron a escasos metros de la Plaza San Martín, la marchade un automóvil Chevrolet Corsa con tres ocupantes para su identificación, resultando ser tres personas de sexo masculino de 30, 23 y 17 años que se domicilian en nuestra ciudad. Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del servicio deEmergencias 911, estableciéndose que el vehículo contaba con Pedido de Secuestro por causa de Robo Calificado y Privación ilegítima de la Libertad a requerimiento del Juzgado interviniente, Fiscalía Sec. Primera Nominación de Rafaela.Se realizó el secuestro del rodado que fue trasladado a sede de Comisaría Primera ju nto a sus ocupantes, donde se continuaron con las actuaciones correspondientes.

Recupera la policía una moto
Efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados en horas de la siesta de la víspera
aun domicilio ubicado en calle Laprida, con forme a un llamado recibido en el Servicio de
Emergencias.
Una vez en el lugar los uniformados observaron la presencia de una motocicleta Guerrero Trip,
la cual fue denunciada en la mañana del mismo día como sustraída por vecino de nuestro medio. Se trasladó el vehículo a sede policial a fin de realizar las tareas de práctica.
Le robó la bici y la guadaña y lo pararon los vecinos

 Un vecino del Barrio Norte fue víctima de la sustracción de una bicicleta y de una herramienta para cortar césped en la tarde del sábado. Inmediatamente la víctima dio conocimiento al Servicio de Emergencias 911 e irradiada la novedad a los móviles de Comando Radioeléctrico, se implementó un operativo a fin de ubicar al autor del suceso.

Momentos después con la colaboración de los vecinos, que interceptaron al ciudadano, los efectivos policiales realizaron la aprehensión del sujeto de 26 años, que se domicilia en nuestro medio, trasladándolo a dependencia policial donde quedó alojado y se le formó causa por el
delito de Hurto conforme a lo dispuesto por la Fiscal en Turno Dra. Marcolín.