20.6 C
Esperanza
domingo, abril 14, 2024
InicioActualidadAlumnos del Colegio San José visitaron la Unidad Regional XI

Alumnos del Colegio San José visitaron la Unidad Regional XI

Un total de 84 alumnos, acompañados de docentes y directivos del Colegio San José, visitaron la Jefatura de la Unidad Regional XI.

La Jefa de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. Roxana Eletti, junto a la Comisario Supervisor Dra. Analía Gaitán, Jefe de la División Relaciones Policiales, y al Comisario Supervisor Marcos Ramos, Jefe de la Agrupación Cuerpos, recibieron en el Patio de Armas de la Jefatura Departamental a docentes y alumnos de 2º grado del Colegio San José de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las autoridades policiales conversaron con los niños adecuándose a su edad y su nivel de aprendizaje, informándoles sobre las tareas policiales que realizan las diferentes áreas de la Agrupación Cuerpos y Orden Publico, explicándoles sobre uniformes y equipos policiales e historia de la Unidad Regional XI, conocieron las dependencias de la Jefatura, las Unidades Móviles y funciones primordiales de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Grupo Infantería y Sección Perros. Estuvieron presentes, además, el personal de todas las dependencias mencionadas que interactuaron con los niños respondiendo a sus preguntas.

Esta experiencia muy enriquecedora para ambas instituciones constituyó un momento propicio para recordar a los pequeños la importancia del llamado responsable a la Central de Emergencias 911, y las medidas de prevención primaria y personal que pueden tener para con sus pertenencias.