29.9 C
Esperanza
miércoles, octubre 15, 2025
InicioActualidadCapacitación sindical gratuita rumbo a los 80 años de la APM

Capacitación sindical gratuita rumbo a los 80 años de la APM

En vísperas de su 80º aniversario, la Asociación del Personal Municipal (APM) convocó a sus afiliados a participar de una capacitación sindical gratuita el próximo martes 9 de septiembre, con eje en temas laborales y gremiales.

La Asociación del Personal Municipal (APM) se prepara para celebrar sus 80 años de vida institucional y, en ese marco, anunció la realización de una capacitación sindical gratuita destinada a todos sus afiliados.

La actividad se desarrollará el martes 9 de septiembre desde las 10 horas y tendrá como eje la formación de los trabajadores en temas vinculados a su labor gremial.

Durante la jornada se abordarán contenidos relacionados con “Derecho Laboral, Negociaciones Colectivas, Manejo de Conflictos y Seguridad e Higiene Laboral”.

Con esta propuesta, la APM busca fortalecer la participación sindical y generar un espacio de actualización y debate. La capacitación forma parte de una serie de actividades que acompañarán la celebración de los 80 años de la institución, un aniversario que reafirma su compromiso histórico con los trabajadores municipales.