Esta mañana se realizó el pesaje oficial del esperancino Catriel “el mexicanito” Toledo que dio en la balanza 60, 500 kgrs y el peso de su contrincante Maximiliano “el soldado” Zárate, el boxeador de La Matanza, Buenos Aires que pelea para la Municipalidad de Junín y que acusó 61,300 en la báscula, siendo su debut muy esperado en Buenos Aires.
Es el debut de ambos como boxeadores rentados, teniendo los dos fuerte experiencia amateur, siendo Toledo una de las grandes esperanzas del boxeo santafesino, estando en su rincón el manager de Marcos “El Chino” Maidana y cuenta con el apoyo de Brian Castaño, el campeón del mundo que acaba de pelear en los Estados Unidos y le envió un video de apoyo en su debur como profesional, en una pelea, que, con los antecedentes de estos púgiles será realmente una batalla.
Será en el Club Sarmiento de Leones, Córdoba bajo la organización de la velada -con seis peleas- de Arano Box con el aporte de la Federación Argentina y la Cordobesa de Box.
Los esperancinos y santafesinos podrán verla porque contará con la televisación de DIRECTV SPORTS y el combate está pautado como la apertura del festival.