Mañana habrá dos partidos, Unión juega el lunes a las 19. En el Ascenso, Colón jugará también el lunes pero a las 18.
Este viernes se estarán disputando dos partidos correspondientes a la 13ra. Fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional de A.F.A., en tanto que el resto de la fecha se llevará a cabo entre el sábado y martes próximo.
Mañana jugarán, Banfield – Independiente Rivadavia de Mendoza a las 19 y Newell´s Old Boys – Argentinos Juniors desde las 21.
El sábado lo harán, San Lorenzo – Atlético Tucumán (15.30); Barracas Central – Tigre (18) y Belgrano de Córdoba – Boca Juniors (20.30).
El domingo van a jugar, Gimnasia y Esgrima La Plata – Estudiantes de La Plata e Instituto de Córdoba – Deportivo Riestra (15.30); Independiente – San Martín de San Juan (18) y River Plate – Talleres de Córdoba (20.30).
La fecha continuará el lunes con Aldosivi de Mar del Plata – Racing Club (15.30); Central Córdoba de Santiago del Estero – Huracán (18); Defensa y Justicia – Unión de Santa Fe (19); Godoy Cruz de Mendoza – Lanús y Vélez Sársfield – Sarmiento de Junín (21.15).
Completarán el martes la 13ra. Fecha, Platense – Rosario Central (20).
ASCENSO
Por la Primera Nacional, el lunes a las 18 se presentará Colón de Santa Fe jugando en el “Brigadier López” frente a San Telmo, por la 10ma. Fecha.