El impacto se dio entre un camionero de la firma Noelma que transporta pollos y la Renault Kangoo gris en la que iban a bordo cinco personas (oriundas del partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires), entre las cuales se encontraba un menor de 7 años, que también murió dicen los colegas de Aire de Santa Fe.

A causa del siniestro, la Kangoo quedó totalmente destruida y solo una de sus ocupantes, una mujer, logró sobrevivir.

La misma fue trasladada de urgencia al Samco de la ciudad de Esperanza y luego al José María Cullen de la capital provincial.

En lo que respecta al camión Volvo, su conductor (oriundo de Entre Ríos) salió ileso del choque pese a que el vehículo perdió el control y quedó a un costado de la ruta, sobre la banquina.

Las víctimas fatales fueron en total dos hombres, una mujer y el niño de siete años, según informaron oficialmente desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En este sentido, el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Mario G.Por el accidente arribaron al sitio Bomberos de Laguna Paiva y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llevaron adelante las tareas de rigor correspondientes. No obstante, también llegó al lugar personal policial de prevención para realizar las tareas de corte y desvío del tránsito.

En cuanto a la mecánica del choque, el camionero explicó a los coleas de Aire de Santa Fe que se dio cuando la Kangoo (que circulaba de este a oeste) “mordió la banquina”, se cruzó de carril e impactó en su frente con el camión.

El dato

Por el siniestro, el director del hospital José María Cullen, Juan Pabo Poletti, indicó que la ocupante que sobrevivió del accidente ingresó confractura en el fémur y lesiones en el abdomen. La misma quedó internada en el shockroom y se encuentra lucida.