PRIMERA
Este domingo en el ámbito de Liga Esperancina estará desarrollándose la undécima jornada perteneciente al torneo Apertura “Jorge Ambordt”, donde a los dos equipos ya clasificados para los octavos de final (San Martín y Unión S.D.) pueden sumarse otros de acuerdo a los resultados que se registren en los encuentros que darán comienzo a las 15.45.
En zona Norte, Bartolomé Mitre va a recibir en el “Francisco Panchi Hominal” la visita de Juventud de Laguna Paiva; en Felicia, Tiro Federal será local de Sarmiento de Humboldt; D.F. Sarmiento va a recibir a Defensores del Oeste; en el “Dr. Alejandro M. Tschaggeny”, Unión será local de Boca de Nelson; Libertad de Nelson jugará en su estadio frente al puntero, San Martín de Progreso; en el “Batistín Salvetti”, Juventud Unida de Humboldt va a estar recibiendo a Deportivo Elisa y en Laguna Paiva, Alumni será local de Unión de Santo Domingo.
Por zona Sur, Santa Clara Foot Ball Club va a recibir a Belgrano de Sa Pereira; Independiente de San Agustín será local de San Lorenzo; Argentino de López estará jugando en su estadio frente a Argentino de San Carlos Centro; en el “23 de diciembre”, Unión Progresista de San Carlos Sud jugará frente a Atlético Franck; Argentino de Franck en el “Venancio Ratghe” recibirá a Sportivo del Norte; el puntero, Asoc. Dep. Juventud jugará en el “Waldino Maradona” frente a Libertad de San Jerónimo Norte y en el estadio “Rogelio Fedele”, Central San Carlos jugará con Atlético Pilar.
INFERIORES
Con un adelanto a jugarse hoy viernes y el resto programado para mañana sábado va a estar jugándose una nueva fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, en este caso será la undécima y tendrá los siguientes partidos:
Zona Norte
San Martín de Progreso – Unión de Santo Domingo; Sarmiento de Humboldt – Esperanza Fútbol Club; D.F. Sarmiento – Juventud de Laguna Paiva; Asoc. Dep. Juventud – Deportivo Elisa; Libertad de Nelson – Sportivo del Norte; Argentino Juniors de San Carlos Centro – Boca de Nelson; Alumni de Laguna Paiva – Tiro Federal de Felicia y San Lorenzo Inicial – Juventud Unida de Humboldt.
Zona Sur
Independiente de San Agustín – San Lorenzo; Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético Franck; Belgrano de Sa Pereira – Santa Clara; Bartolomé Mitre – Argentino de San Carlos Centro; Argentino de López – Defensores del Oeste; Unión Progresista de San Carlos Sud – C.A. Unión; Argentino de Franck – Central San Carlos y Atlético Pilar – Libertad Juniors de San Jerónimo Norte.
FEMENINO
En la jornada de hoy viernes se va a jugar la novena fecha del torneo de Fútbol Femenino en Liga Esperancina, actividad que se repartirá entre Humboldt y San Carlos Centro.
En Sarmiento de Humboldt van a jugar, Esperanza Fútbol Club – Libertad de San Jerónimo Norte y Sarmiento – Juventud Unida de Humboldt.
En Argentino de San Carlos Centro lo van a hacer, Asoc. Dep. Juventud – Central San Carlos y Argentino – Juventud de Laguna Paiva.
Inferiores
Por el torneo de divisiones inferiores femenino, se jugará el domingo en Libertad de San Jerónimo Norte y los partidos serán los siguientes:
Sub15: C.A. Unión – Argentino de San Carlos, San Martín de Progreso – Sportivo del Norte y Central San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.
Sub12: Sportivo del Norte – Argentino de San Carlos, San Martín de Progreso – Esperanza Fútbol Club y C.A. Unión – Libertad de San Jerónimo Norte.
SENIOR
Hoy viernes estará jugándose una nueva fecha correspondiente al torneo Apertura de la división Senior, con programación que se cumplirá en las dos zonas.
Por el grupo Norte van a jugar en Libertad de Nelson, Libertad con San Martín de Progreso y Alumni de Laguna Paiva ante Nobleza de Recreo; en tanto que en Matadero de Elisa lo van a hacer, Matadero con Juventud de Laguna Paiva y Boca de Nelson frente a Unión de Santo Domingo.
En zona Sur se jugará en Sportivo del Norte, con el “zanjonero” enfrentando a Juventud Unida de Humboldt y D.F. Sarmiento ante Sarmiento de Humboldt; también se jugará en San Lorenzo donde el “santo” lo hará ante Asoc. Dep. Juventud y Bartolomé Mitre con Central San Carlos. En este grupo, tendrá fecha libre Argentino de Franck.
ResponderResponder a todosReenviar
|