21.5 C
Esperanza
jueves, mayo 8, 2025
InicioLocalesLa municipalidad reconoció a dos trabajadores de la salud por su labor...

La municipalidad reconoció a dos trabajadores de la salud por su labor durante una emergencia

El intendente distinguió a Mauro Brarda y Nicolás Huber, integrantes del servicio de ambulancias M&S, por su valiosa y desinteresada participación durante la emergencia del viernes 25 de abril.

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, reconoció a Mauro Brarda y Nicolás Huber, integrantes del servicio de ambulancias M&S, por su valiosa y desinteresada participación durante la emergencia del viernes 25 de abril.

Durante esa jornada se produjeron en la ciudad dos accidentes de tránsito sobre rutas provinciales casi en simultaneidad que requirieron una alta demanda de los servicios de emergencia por la situación de rescate y gravedad de los heridos.

Para cubrir la emergencia se necesitaron seis ambulancias, las autobombas para los rescates y varios patrulleros y móviles policiales locales y provinciales en la asistencia.

Entre el personal que participó, estuvieron Brarda y Huber y su contribución fue aún más valorable ya que ambos se encontraban fuera de su turno laboral.

Durante el reconocimiento, realizado en el despacho del intendente, Rodrigo Müller destacó “el compromiso, solidaridad y profesionalismo demostrado que fueron fundamentales para garantizar la atención y el traslado de las personas afectadas”.

“Sabemos que no es la primera vez que actúan de esta forma, por eso, en nombre de los esperancinos, queremos agradecerles y reconocerlos porque su desempeño es un ejemplo de vocación y servicio a la comunidad”, concluyó el intendente.

Por su parte, Brarda valoró el reconocimiento “que significa mucho para nosotros. Trabajamos con mucho empeño todos los días para ofrecer el mejor servicio y esto nos impulsa a continuar de la misma forma”.
También agradeció “a los bomberos voluntarios que nos permiten participar de este tipo de sucesos y aportar nuestro trabaja en beneficio del vecino”.

El colono del Oeste