En continuidad con las celebraciones por la Fiesta Nacional de la Agricultura y las patronales de la ciudad, la Sociedad Rural de Las Colonias invita a una conferencia sobre agrobioindustria que se realizará el viernes 12.
En adhesión a los festejos, la Sociedad Rural de Las Colonias, junto a la Agencia de Extensión del INTA y Codetea, llevará adelante una charla abierta a la comunidad. El encuentro será el viernes 12 de septiembre a las 19.30 en el salón de la Sociedad Rural, ubicado sobre ruta 70.
La disertación estará a cargo del ingeniero agrónomo Oscar Osan, actual decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien expondrá sobre “Agrobioindustria: las estrategias para potenciar la matriz de producción”. Con más de cuatro décadas de experiencia en la docencia, Osan es reconocido por su trayectoria en temas vinculados al desarrollo productivo y la innovación en el sector agropecuario.
Además, se anunció que en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la Sociedad Rural de Las Colonias rendirá un reconocimiento especial a las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias.