21.9 C
Esperanza
domingo, abril 21, 2024
InicioActualidadLos U16 de Almagro ganaron la 1° Semifinal y este miércoles el...

Los U16 de Almagro ganaron la 1° Semifinal y este miércoles el “A” recibe a Gimnasia

En el “JC Pepote Spiés”, los U16 ganaron la 1° Semifinal de la Copa de Oro, superando a Unión “A”, 79-57. El lunes será la revancha en Santa Fe. Este martes juegan los U14 por Copa de Oro el desquite de los 4tos. de Final con Unión “A”, tratando de forzar un 3er. juego. Para el miércoles se anuncia el partido pendiente entre Almagro “A” y GyE, por el Oficial A1.

PRIMERA SEMIFINAL APRA LOS U16

Ante un buen marco de público en el “JC Pepote Spiés”, este lunes los U16 de Almagro se adjudicaron la 1° Semifinal de la Copa de Oro, venciendo con claridad a Unión “A”, 79-57.

Los esperancinos marcaron diferencias cuarto a curto y lo terminaron de liquidar con amplitud en el último segmento. Los parciales fueron: 25-17, 19-20 (PT: 44-37), 14-12 y 21-8.

Anotaron en la formación que conduce Bruno Rista: Pablo Spiés 21, Lucas Andersson 17, Gonzalo Lozicki 16, Bautista Ordoñez 13, Lucas Liowyj 7, Esteban Schmidt 2, Thiago Mathieu 2, Francisco Kern Quiñonez 1, Josué Gioria 0, Máximo Vergara Herbel 0, Tomas Arnaudo 0.

Las “águilas” llegan siempre con ventaja deportiva por haber sido los N° 1 de la fase regular. El lunes próximo se jugará la revancha en Santa Fe.

MARTES U14 POR LA REVANCHA

Los U14 de Almagro también se presentará este martes en el “Nido”. Jugarán el 2° partido de 4tos de Final con Unión “A”, a partir de las 19.

Al haber caído en el cotejo de ida, los esperancinos buscarán la victoria, para forzar un 3er. juego desempate.

 MIERCOLES EL “A” CON GYE

Para cumplir con un juego pendiente, este miércoles se presentará Almagro “A” en el “JC Pepote Spiés”.

Con la tranquilidad de saber que ya tiene asegurado el N° 1 para la etapa decisiva, lo que le otorga la ventaja de definir siempre de local, el equipo “A” recibirá a GyE, a parir de las 21,30.

Será este el partido previo a la serie de Semifinales por el Prefederal. En otra nueva versión del cruce con Santa Paula, las “águilas” jugarán el viernes en Gálvez, y el domingo sería la revancha en el “Nido”, posterior a las elecciones.

 

JUEVES EL “B”

Por el Oficial A2, Almagro “B” tratará de rehabilitarse rápidamente en el Torneo Posicionamiento, presentándose de visitante, frente a Kimberley, este jueves.