13.2 C
Esperanza
domingo, octubre 12, 2025
InicioActualidadNuevo robo en la sala de Cáritas de la Capilla San Pío

Nuevo robo en la sala de Cáritas de la Capilla San Pío

Con gran pesar, desde la comunidad de la Capilla San Pío informaron que nuevamente delincuentes ingresaron a la sala de Cáritas, esta vez forzando y rompiendo el portón trasero.

Se trata del tercer hecho de estas características en el lugar, a pesar de que ya se habían implementado medidas de seguridad adicionales tras los incidentes anteriores.

“Lamentamos profundamente que no se valore el esfuerzo de tanta gente”, expresaron desde la institución, al tiempo que pidieron a los vecinos estar atentos y colaborar con “ojos solidarios” que permitan alertar sobre cualquier situación sospechosa.

Finalmente, la comunidad confió a la intercesión de San Pío, pidiendo por todos, incluso por quienes ocasionan este tipo de daños.