25.3 C
Esperanza
miércoles, noviembre 29, 2023
InicioActualidadSánchez: "No somos kirchneristas, somos del Frente Renovador"

Sánchez: “No somos kirchneristas, somos del Frente Renovador”

“No somos kirchneristas somos del Frente Renovador como lo dice nuestro conductor Sergio Massa. Es más, juntos pero no revueltos” remarcó Juan Carlos Sánchez, militante de años del Frente Renovador Santa Fe.

Al respecto, recordó lo que dijo Sergio Massa durante una entrevista con LN+: “Yo no soy kirchnerista, soy del Frente Renovador. Esa es la típica chicana con la que viene la oposición”.

En este sentido, Sánchez sostuvo: “Y es algo que siempre sostuvimos; por eso nuestras diferencias con el kirchnerismo local y también con la Cámpora. Este motivo nos llevó a hacer el bloque Frente Renovador al instante que asumió el edil Sebastián Ranalletta. Decisión que fue resistida en su momento por varios sectores, pero en sintonía con el partido perteneciente a Sergio Massa, quien personalmente envió un mensaje de felicitación al tomar esa decisión” recordó.

Sánchez señaló que “optamos jugar por fuera en las elecciones locales. Y, en cuanto a la coalición nacional, adherimos como Frente Renovador, en la cual estamos juntos, pero no revueltos. El objetivo está claro, lo tuvimos desde la primera campaña presidencial de Massa allá por el año 2015; la militamos con las pocas herramientas, sin aparato como siempre lo hicimos. En ese momento salió segundo con el 24% de los votos a nivel departamental”.

Asimismo “al hacer esta aclaración, celebramos que sectores de la Cámpora y el kirchnerismo zonal se sumen para que Massa sea presidente como lo venimos trabajando desde el 2015” destacó.

Finalmente comentó que “queda esta segunda vuelta; va a ser cabeza a cabeza y confiamos que la gente vea las propuestas y elija a quien afrontó la tormenta que está atravesando el gobierno. En su momento, el candidato presidencial Massa señaló que cuando muchos se escondían bajo la cama, él tomó decisiones y afrontó con aciertos y errores este tramo final. Y a partir del 10 de diciembre si llega a ser presidente va a tomar las decisiones que hagan falta y va a tomar el timón para llevar a buen puerto a esta república” finalizó Juan Carlos Sánchez, militante del Frente Renovador Santa Fe.

ResponderReenviar