14.8 C
Esperanza
viernes, mayo 3, 2024
InicioActualidadSu madre los torturaba salvajemente y su padrastro miraba

Su madre los torturaba salvajemente y su padrastro miraba

Conmovedor y hasta devastador. Una muestra de todo lo peor que se puede ver en una sociedad. Un niño de apenas 10 años- de quinto grado- se presentó en la comisaría de la ciudad de San Vicente, departamento Castellanos, para denunciar a su madre por violencia extrema contra él y sus dos hermanitas más pequeñas. Su madre ya a los dos años le perforó los intestinos con un palo. Ocho de sus diez años de vida padeció esta tortura atroz mientras el padrastro miraba.

 

 

En la  Comisaría N°5 de esa ciudad del departamento Castellanos el niño llegó llorando y abrazado a una policía, ante el asombro de los demás policías y les dijo que ya no agantaba más los golpes y las torturas que su mamá de 35 años le daba a él y a sus dos hermanas de 4 y 5 años, utilizando golpes de puños, con un palo y un cinto de cuero, mientras su padrastro solamente una vez intervino para salvarlo de las salvajes agresiones que viene desde el año 2014, es decir desde que tenía algo más de dos años.
La policía y las autoridades comunales intervinieron y se produjo la detención de esta desclasada y su remisión a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en Rafaela.

Lo increíble es que en todos estos años, también su padastro fue testigo de ese infierno y no hizo nada.

El niño fue examinado por una médica del SAMCO local, quien constató escoriaciones en omóplato y espalda, por lo que se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez, que opera en ese distrito.

Cabe señalar otro dato horrendo, que viene del año 2014 cuando en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, con riesgo de vida, el niño fue internado de urgencia por motivo deuna perforación intestinal, recuperándose luego de 6 meses.
Increíblemente hubo otras denuncias en la Comisaría 5ª de San Vicente recién ahora se actúa. El jueves pasado su madre lo golpéo brutalmente con un palo y recién en ese momento su padrastro lo defendió, pero no la denunció.

Cintia Soledad C., de 35 años, fue detenida y remitida a la Alcaidía de la UR V, en tanto la Subsecretaría de la Niñez actúa y el varoncito y las dos nenas permanecen con familiares.