22 C
Esperanza
sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadLa Sociedad Rural de Las Colonias reeligió a Diego Alonso como presidente

La Sociedad Rural de Las Colonias reeligió a Diego Alonso como presidente

Anoche se realizó la asamblea anual en la sede de calle 25 de Mayo de la entidad que representa a los intereses del hombre  la mujer de campo.

Debido a la situación que atraviesa el mundo por la Pandemia, la Sociedad Rural tuvo que realizar su Asamblea con parte de sus socios conectados virtualmente, mientras que los presentes lo hicieron asistiendo con barbijo y manteniendo la distancia correspondiente.

Una vez realizada la lectura del Acta anterior, Balance y Memoria, se dio anuncio a la conformación de los miembros de Comisión Directiva, quedando conformada de la siguiente manera:

Mesa Escrutadora: Silvio Cuaini y Ezequiel Perrig

Presidente: Diego Alonso. Secretario: Mauricio Minetti. José Luis Alonso. Marcelo Dándolo. Miguel Galiasso. Mayco Mansilla. Danilo Steffen. Xavier Varisco y René Brusa

Elección de tres miembros revisores de cuenta titulares y suplentes: Walter Coraglia, Federico Vionnet y Ezequiel Perrig.

Suplentes: Silvio Cuaini, Leandro Perren y Eduardo Weidmann.

Síndico: Dr. Alberto Quiñonez.

De esta manera, se dio por concluido el temario del Orden del Día de la Asamblea y en la próxima reunión se hará la distribución de cargos definitiva para dejar conformada la Comisión Directiva.

Para finalizar, el Presidente Alonso pidió “la colaboración de todos los presentes para que participen de los encuentro. Las reuniones, tanto locales como provinciales se están desarrollando virtualmente y cuesta adaptarse a este nuevo sistema. Pero de todos modos, espera que se sume gente con ganas de trabajar”.