18 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadPolicías y muy buenos actores

Policías y muy buenos actores

En la tarde del sábado personal policial de la Comisaría 1ª URXI procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años y una mujer de 20 años, ambos con domicilio en la ciudad de Santa Fe, quienes habrían sustraído una bicicleta en esta ciudad.

 

Los efectivos fueron alertados del hecho mediante una denunciada radicada por su propietaria, quien manifestó que autores desconocidos se habían llevado su bicicleta color verde flúor desde unos departamentos ubicados en calle A. Janssen al 1900 de este medio y aportó que un a persona la ofrecía a la venta en un clasificado de una red social. El personal policial, entonces armó una trampa, se hizo pasar por compradores y pactó una entrega controlada con la persona que vendía el rodado, por lo que una comisión se trasladó hacia Santa Fe, donde procedieron a identificar a la pareja mencionada anteriormente, quienes tenían el bir rodado denunciado y por lo tanto fueron aprehendidos. Se dio conocimiento al Fiscal quien ordenó el secuestro de otros elementos y que se realicen las diligencias de rigor. Ambos fueron trasladados a Comisaría 1º.

Se quemó todo

Este sábado por la noche, la casa de un profesional ardió totalmente. Fue en Cullen y pasaje Paillet, a metros de Maipú.
Dotaciones de bomberos, policías provinciales y municipales, ambulancias trabajaron en el lugar. No hubo heridos pero las pérdidas son totales.Este es el tercer incendio de magnitud en los últimos quince días.

Miserables

El sábado a la medianoche una mujer vecina de la ciudad, de 76 años fue sorprendida por dos desclasados, en pleno centro de la ciudad-detrás del municipio- cuando iba en bicicleta.
La abuela llevaba una cartera azul y circulaba en bicicleta. A esa hora un sábado a la noche hay mucha gente circulando y pese a eso, los malvivientes tomarn el riesgo y lograron escapar.