13.6 C
Esperanza
domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadAlmagro en U 19 y Alma en U 17 campeones

Almagro en U 19 y Alma en U 17 campeones

Dos divisiones de las formativas de los equipos esperancinos se consagraron campeones en sus respectivos torneos oficiales que de la A.S.B.

ALMAGRO EN
U-19 MASCULINO
Anoche el equipo de Almagro se consagró campeón del oficial de U-19 al vencer en el “Tribu Mocoretá” de Regatas a Colón de Santa Fe por 63 a 53 en la final única de la división.

ALMA JUNIORS EN
U-17 FEMENINO
Por su parte Alma Juniors se consagró campeón del torneo oficial de U-17 femenino al derrotar a Almagro en el clásico 55 a 31, partido que se desarrolló en Regatas de Santa Fe en la jornada del martes.

PERDIO EL TERCERO
Almagro no pudo llegar a la final del torneo Oficial de la A.S.B. al caer derrotado 63 a 59 a manos de Rivadavia Juniors en el tercer partido de la semifinal que se jugó en el “Pepote Spies” de nuestra ciudad.
De esta manera, la final la disputarán desde hoy Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Juniors, comenzando la serie en el gimnasio “Ricardo Húngaro Crespi” de Gimnasia. El elenco “mensana” es el que más títulos tiene con 28 (el último en 2017); en tanto que Rivadavia fue campeón en 8 oportunidades (la última vez fue en 2014).

ARGENTINO
FINALISTA EN U-13
Argentino de San Carlos alcanzó la final del torneo oficial de la categoría U-13 Masculino pese a caer derrotado 64 a 62 frente a Colón de San Justo en el segundo partido de la semifinal, haciendo valer la diferencia de diez que había obtenido en el primer cotejo jugado en San Carlos Centro. El lunes a partir de las 19 estará enfrentando a Gimnasia y Esgrima en la final, partido que se jugará en el “Roque Otrino” de Colón de Santa Fe.

PROMOCIONAL
El domingo en el gimnasio «Tribu Mocoretá» de Regatas en la capital de la provincia se estarán jugando las cuatro finales del torneo Promocional de la A.S.B.
Desde las 15 van a jugar en U-15, Atlético Franck y Sarmiento de Humboldt; a las 17.15 en U-17 lo van a hacer Polideportivo de Recreo y Atlético Arroyo Leyes; en U-19 jugarán, Sarmiento de Humboldt con Alumni de Laguna Paiva van a definir el campeonato desde las 19.30 y a partir de las 21.45 El Pozo “A” y El Pozo “B” jugarán en Mayores.