20.6 C
Esperanza
sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadSantiago Pierotti retornó a pretemporada en Colón de Santa Fe

Santiago Pierotti retornó a pretemporada en Colón de Santa Fe

Santiago Pierotti retornó a los entrenamientos en Colón de Santa Fe. El oriundo de la localidad de Pilar jugará con el sabalero la Liga Argentina, el campeonato argentino de clubes y la Copa Libertadores de América, que Colón enfrentará por tercera vez en su historia.

 

El volante por derecha fue valuado por revistas expertas en el tema en nuestro país, como uno de los diez volantes por derecha más valioso de la temporada 2021, con un costo de 1,7 millones de Euros, el décimo en la Argentina en cuanto a su valor monetario. A los 23 años su techo es impensado.

La lista de 28 jugadores presentes

Arqueros: Burián falta con permiso. Ignacio Chicco, Joaquín Haas y Facundo Masuero.

Defensores: Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Leandro Quiroz, Nahuel Gallardo y Elías Fugas.

Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Mauro Formica, Brian Farioli, Danilo Gómez y Guillermo Gozálvez.

Delanteros: Facundo Farías, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Brian Fernández, Tomás Chancalay, Juan Cruz Zurbriggen- ex Brown de San Vicente, nacido en Clucellas- y Franco Déboli.