16.5 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadUniversidad Siglo 21: Compromiso con la seguridad ciudadana

Universidad Siglo 21: Compromiso con la seguridad ciudadana

Se realizó en la ciudad de Santa Fe, unSeminario a cargo del Director de Carreras, Licenciatura en Criminología y Tecnicatura en Investigación de Escenas del Crimen – Lic. Javier Chilo y acompañado por el Decano de Decano de Ciencias del Derecho, Dr. Luis María Caballero. En la fotyo ambos flanqueando al licenciado Oscar Matiller.

 

Estuvo presente el Director de la Carrera Licenciatura en Criminología y Seguridad, Lic. Javier Chillo en las Instalaciones del Centro de Aprendizaje Universitario, en San Martin y Juan de Garay.
Chilo, dictó un Seminario sobre Criminología y Seguridad, denotando su gran capacidad en el área, destacando las competencias y herramientas que la Especialización en Cibercrimen permite adquirir, dando detalles específicos sobre las propuestas educativas de las carreras afines de nuestra Universidad.
“Es importante comprender cómo esta formación nos prepara para identificar a personas que cometen este tipo de delitos, trabajar en la prevención y en la creación de políticas que busquen la prevención de ciberdelitos”, expresó el diplomado a los diferentes medios
Asistieron miembros del Gobierno Provincial, Municipal, y de las diferentes Fuerzas de Seguridad. Además, funcionarios de la Universidad Siglo 21 y alumnos, quienes nos acompañaron a lo largo de la misma, como el Decano de Ciencias del Derecho, Dr. Luis María Caballero; el Director de Performance y Expansión Territorial, Fernando Halak; Coordinador Regional CAU’s, Franco Delucchi; Coordinador General de CAU’s y Canales Propios, Alexis Talleria Fanesi; y el Coordinador del CAU Santa Fe por la Universidad Siglo 21.
Participaron además, el Dr. Francisco Gabriel Dallo, Subsecretario de registros sobre personas humanas y jurídicas, en Representación del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, el Secretario de Ambiente y Cambio Climático, Franco Ponce de León, en representación del Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Fe; el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Mutualidades y Presidente de la Federación de Mutuales Santafesina, Narciso Carrizo; la Diputada M.C. y Concejal M.C, Marcela Aeberhard; sumado al Dr. Oscar Oscar Burtnik y el Dr. Fabio Mudry, Camaristas del Poder Judicial.
Por las Fuerzas Policiales asistieron el Comisario Carlos Gómez , el Subcomisario Leonardo Benítez, la Inspectora Marina Gonzalez , el Subinspector Leonel Pecondon, el Ayudante Franco Tapia de la delegación de Policía de Santa Fe y el Subinspector Walter Gambandé por la Agencia de Control Policial.
La Prefectura Naval se hizo presente a través de José Miguel López, Ayudante de Segunda Prefectura; Luis Alfredo Benítez, Ayudante de Tercera Prefectura, y Yésica Raquel Quintana, Cabo Segundo.
Junto con el Sergio Suazo, Síndico de la Mutual de Servicios Educativos ” Por la Esperanza”, partícipe directo de las actividades realizadas en este CAU
INFORMES
E INSCRIPCION:
Para quienes quieran mayor información o inscribirse en esta casa de Altos Estudios, pueden hacerlo en los centros de estudio de la Universidad en Esperanza o Santa Fe, y esta enseñanza es la que se plantea en el marco de un crecimiento exponencial confiada en la calidad y modalidad académica ofrecida sobre la base de las competencias Profesionales, planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado, vinculación