12.1 C
Esperanza
lunes, octubre 13, 2025
InicioActualidadComunicado de la SAPEM que funciona con personal reducido por Covid

Comunicado de la SAPEM que funciona con personal reducido por Covid

“SeñorUsuario:
Por medio del presente comunicado, informamos que ante la situación epidemiológica que estamos atravesando con respecto al COVID19, nos encontramos prestando nuestro servicio con personal reducido a fin de mantener la calidad del mismo y con la intención de llevar seguridad a nuestro
personal y usuarios.

Cabe aclarar que nuestra oficina comercial seguirá con atención presencial con acceso de público reducido. Recordamos que se encuentra disponible nuestro sitio web
www.esperanzaservicios.com.ar donde podrá descargar sus facturas, además de encontrar información importante relacionada con el servicio de gas natural.
La atención de emergencias se mantiene con normalidad. Solicitamos no comunicarse con los contactos de guardia por cuestiones comerciales, a fin de poder atender de manera más eficiente los casos de emergencias que se presenten.

Agradecemos su comprensión y la difusión del presente comunicado.


OFICINA COMERCIAL: 03496420311 / 426000

esperanzagas@hotmail.com


ATENCIÓN DE EMERGENCIAS: 0349615650467 / 08008883080″ señala el comunicado enviado en la jornada de hoy por la SAPEM.