19.8 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadBochas: En Unión y por parejas, venció Sportivo

Bochas: En Unión y por parejas, venció Sportivo

Un nuevo torneo correspondiente al calendario de la Asociación Esperancina tuvo desarrollo con la organización del club Unión Bochas, certamen que reunió a 72 parejas, 18 pertenecientes a categoría “A” y 54 correspondientes a categoría “B”.

La victoria final le correspondió a Sportivo del Norte a través de Mariano Meynet y Darío Cubillas quienes vencieron en el partido definitorio a Jonatan Zarza y Emanuel Walli del Centro Recreativo Esperanza.

En la tercera posición finalizaron Víctor Duarte y Jorge Miranda de Franck Bochas Club; cuartos fueron Paulo Alberti y Franco Límido de Unión Bochas; quintos culminaron Agustín Garzón y Gabriel Giordano del club Barrio Rivera y en sexto lugar finalizó otra pareja de Barrio Rivera compuesta por Marcos Mansilla y Alcides Nievas.

CAMPEONATO GENERAL

Centro Recreativo Esperanza 53 puntos; Sportivo del Norte 31; Franck Bochas 26; Unión Bochas 22; Barrio Rivera y Defensores del Oeste 13; Esperancino Bochas y Belgrano Bochas 5 e Independiente de Las Tunas 0.

POR CATEGORIA

Las posiciones en categoría “A” las encabeza Centro Recreativo con 22 puntos, seguido por Franck Bochas con 20. En categoría “B” también lidera el campeonato el Centro Recreativo con 31 puntos, escoltado por Sportivo del Norte con 19 puntos.