19.3 C
Esperanza
martes, abril 30, 2024
InicioActualidadEsperanza en la reunión de la Federación de Centros Comerciales de Santa...

Esperanza en la reunión de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe

Se realizó una importante reunión del Consejo Directivo de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe en el cual se incluye a los comercios esperancinos.

En la ciudad de Santa Fe, el representante del Centro de Industria y Comercio de Esperanza, y presidente de la Comisión de Comercio de CICAE, Leandro Aglieri, participó de la reunión del Consejo Directivo de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe, en su rol de Vocal Titular de la Comisión Directiva.
Del encuentro participó el vicepresidente de CAME, Elías Soso; el presidente de la Federación de Centros Comerciales, Adrián Schucky, el Director de Comercio de la Provincia de Santa Fe, José Ferrero, entre otros.
Durante la reunión los dirigentes que representan a diferentes localidades de la provincia de Santa Fe desarrollaron diferentes temas de gran interés para el sector comercial, entre ellos la representación anual en Cámaras sectoriales de nivel nacional como CAME, EDECA, CAC, Región Centro, entre otras.
Otros de los temas que se trabajaron y que se encontraban dentro del orden del día, son las líneas de crédito vigentes, los avances en la comisión tributaria, y el aumento de tarifas eléctricas.
Para finalizar la Jornada se entregaron las distinciones a Jóvenes emprendedores, donde fueron distinguidos distintos empresarios de la región.
En representación de Esperanza, la Comisión de Comercio de CICAE decidió otorgar el premio a Los Iriondo, reconocido y exitoso emprendimiento de jóvenes de Esperanza.