16.5 C
Esperanza
lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadUno solo para destrozos en un bar y un escándalo brutal

Uno solo para destrozos en un bar y un escándalo brutal

Una tremenda golpiza sufrieron jóvenes, entre ellos mujeres. También hubo accidentes con un joven de Las Tunas con heridas graves y trasladado de urgencia.

El sábado en la madrugada se produjo un enfrentamiento muy violento en una bar céntrico que sumó heridos y destrozos.
A la hora en que el alcohol suele abundar, con varios móviles policiales que intentaron parar las agresiones en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, Plaza San Martín, se golpearon con todo lo que encontraron.
Dicen que quien comenzó la pelea es un conocido personaje de la noche esperancina al que llaman “Papito” que a puñetazos y patadas golpeó a cuanta persona pudo.

“Era impresionante. Pegaban con banquetas, botellas, vasos, lo que fuera y entre los tres de seguridad del local no podían pararlo” dice un audio delos varios que circulan en las redes.

Dicen que “con la cabeza de una jovencita- foto que  circula en los teléfonos celulares donde se ve a una joven rubia con la cara desfigurada a golpes– rompió uno de los vidrios de la puerta del local”.
Mientras, se rompía todo lo que estaba cerca, incluidas las puertas de vidrio, llegó la policía con varios móviles y lograron detenerlo entre varios agentes.
No sólo  terminaron heridos quienes pelearon, sino además el personal de seguridad y los policías acabaron lastimados y ensangrentados por una violencia alocada y feroz.

De acuerdo a las versiones, este personaje viviría en el norte de la ciudad, y se lo recuerda porque en una  noche de boliche cercana a la Navidad golpeó de tal manera a una mujer policía que debió permanecer internada varios días, incluida la Nochebuena.

 

Accidentes de tránsito, con heridos graves

En Esperanza, pasadas las 17 del viernes en el cruce de calles 1° de Mayo y Amado Aufranc, colisionaron una camioneta Dodge DP
100 conducida por un ciudadano de 40 años quien era acompañado por su esposa de la misma edad y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 24 años quien se trasladaba junto a una joven de 18 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de laslesiones leves que presentaba. Todos los involucrados se domicilian en Esperanza.

En San Jerónimo Norte hubo una colisión muy grave. Un vecino de la localidad de Las Tunas, de 19 años, fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que sufrió tras participar de un accidente vial ocurrido aproximadamente las 1.30 del domingo en el cruce de calles Belgrano y San Martín, en el suceso estuvo involucrado un ciudadano de San Jerónimo Norte de 25 años que se conducía en otra motocicleta BMW F 650 GS quien fue atendido por las
lesiones leves que presentaba en el Sanatorio de San Jerónimo.

Asimismo, en horas de la madrugada del domingo en calles Gdor. Pujol y Laprida impactaron un automóvil marca Fiat conducido por un esperancino de 19 años, siendo la otra parte interviniente una
motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba un adolescente de 19 años y una joven de 16 años. Como consecuencia de la colisión los ocupantes del rodado de menorporte sufrieron lesiones leves.

Mientras tanto, en San Carlos Centro un adolescente de 15 años, vecino de San Carlos Sud, sufrió lesiones leves luego de participar en un accidente vial. El suceso ocurrió alrededor de las 18.35 horas del sábado en la intersección de callesSarmiento y Tucumán cuando el joven se trasladaba en una motocicleta Zanella 110 cc.
La otra parte involucrada fue un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujerde 55 años que se domicilia en San Carlos Centro y se trasladaba con sus nietos de 7años y 10 meses de vida. El motociclista fue asistido en el Hospital Suchón debido a las
características de las lesiones sufridas, siendo la única persona que resultó lesionada.