24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadAla Par Dúo se presenta en el Club Social

Ala Par Dúo se presenta en el Club Social

Será este domingo 16, a la hora 19, en el marco del Ciclo de Música 2022 que ofrece el “Club Social”.

Desde la localidad de Franck, provincia de Santa Fe, Elisabet Schmidhalter y Rodrigo

Martinez Castro, hacen Ala Par Dúo.

Dos voces y una guitarra, una mirada renovadora, fresca y personal sobre el folklore

argentino, un retorno a la valoración de los arreglos vocales e instrumentales, y al cuidado del original. Una apuesta a recuperar el “folklore para escuchar”, y también

para bailar.

“Redescubriendo canciones” es su primer trabajo discográfico (disponible en Spotify y en todas las plataformas).

El álbum propone un recorrido por obras de grandes autores como Eduardo Falú, María Elena Walsh, Violeta Parra y A. Tejada Gómez, entre otros; rescatando

canciones olvidadas, y encontrando nuevos colores para clásicos del repertorio popular, sin olvidar la raíz de cada estilo y de cada ritmo.

Ala Par Dúo, en enero del 2018, obtuvo el 1° premio en la categoría «Dúo vocal» del Certamen Nacional de Folklore Pre Cosquín, ganando así un lugar en el Festival de Cosquín como “Nuevos valores del folklore argentino”. En tanto, en febrero de 2018, fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe.

Desde el Club Social invitan “a disfrutar de esta exquisita instancia de música argentina. Las entradas anticipadas, a $600, pueden adquirirse en Puro Arte Galería (A.Castellanos 1224), de martes a viernes de 16 a 19,30. Las entradas en puerta tienen un costo de 700 pesos”.