17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadAlfredo Trionfini logró seis medallas de oro en los Juegos de Profesionales...

Alfredo Trionfini logró seis medallas de oro en los Juegos de Profesionales CCEE

Alfredo Trionfini, del Lawn Tennis Club Esperancino, se lució dominando y ganando las seis carreras que disputó, consiguiendo el oro en las seis participantes que tuvo en los Juegos Deportivos de Profesionales de Ciencias Económicas, la pasada semana en Santiago del Estero.

Los Juegos a nivel nacional tuvieron una excelente repercusión entre los profesionales de todo el país, en las distintas categorías, de acuerdo a la edad, tanto a nivel masculino como femenino.

Estos Juegos tuvieron lugar en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, que en Santiago del Estero recibe a numerosas convocatorias de trascendencia.

El nadador amateur de nuestra ciudad que se preparó intensamente en la piscina del Lawn Tennis intervino en la categoría de 57 a 64 años. Allí hubo representantes de San Juan, Mendoza, Tucumán, San Luis, Córdoba y Santa Fe, ya que también corrió Ulises Tibaldo.

Trionfini demostrando sus notables condiciones para con la disciplina dominó a gusto en las seis carreras que corrió, y en los cuatro estilos donde se presentó.

Se quedó, en este orden de las competencias que se fueron haciendo, con el oro en los 25 mts. libres, con 14s53c; los 25 mts. pecho, con 19s17c; los 50 mts. pecho, con 43s06c; los 25 mts. Espalda, con 20s11c; los 15 mts. mariposa, con 19s88c. y los 50 mts. libres, con 33s26c.

En la mayoría de las carreras fue escoltado por el sanjuanino Juan Marcos Ramella, y en una ocasión lo siguió en la clasificación, el tucumano Rodolfo Esber.

A su regreso a la ciudad, Trionfini muy satisfecho por lo que supo conseguir, con excelente desempeño, quiso agradecer al L.T.C.E., el respaldo en la preparación y la posibilidad que siempre le brindan para desarrollar este deporte, con metas que se va proponiendo y viene cumpliendo con creces.

Orgullo personal de Alfredo Trionfini, como excepcional representante de la entidad, la ciudad de Esperanza y la Provincia de Santa Fe.

 

El colono del Oeste