29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadAlmagro en definición Play Offs con sus cuatro formativas 

Almagro en definición Play Offs con sus cuatro formativas 

Almagro encara en tres días los partidos desquites de los Play Offs de los 4tos.de Finales con sus cuatro divisiones formativas. Tres definen en el “Nido” y uno en San Justo, el pase a Semifinales. Uno solo llega en desventaja tras el cotejo de ida. El domingo serán las chicas visitantes de Santa Rosa.

DEFINICION DE LOS PLAY OFFS EN CUATRO DIVISIONES

De viernes a domingo las cuatro divisiones formativas de Almagro están jugando las revanchas de los Play Offs de los 4tos.de Finales del Oficial de la ASB.

El viernes a las 20,30, los U14 se presentarán en San Justo con Colón. Los esperancinos que finalizaron 3ros. en la Zona “A” ganó el Play Inn y sacó ventaja ganando en el “Nido” el primero de los dos juegos.

El sábado, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”, a las 12 cotejarán los U14 “B” en el Torneo en Desarrollo. Luego de haber sido 1ros. en su zona, recibirán a Argentino San Carlos tratando de ratificar la diferencia lograda las “águilas” de visitantes.

A las 10, los U16 de Almagro (foto) serán locales de Colón San Justo. Quienes fueron ganadores de la Zona, llegan con la ventaja de la victoria como visitantes.

El domingo, a las 18, se completarán los Play Offs, jugando los U18 en el “Nido” frente a Banco “A”. Los esperancinos que fueron 2dos.en el grupo, cedieron en Santa Fe, por lo que están obligados a revertir el panorama.

FEMENINO EN SANTA ROSA

Para el domingo las chicas de las Formativas de Almagro tienen programados encuentros por el Oficial Femenino de la Asociación, en carácter de visitantes.

A partir de las 9,30 en Santa Fe, jugarán con Santa Rosa, en la tira completa. Comenzarán las Premini y Mini, y luego lo harán todas las formativas, U14, U16 y U18.

MARTES LOCAL DE U.S.TOME POR LA A1

Para completar la programación de la fase regula, Almagro con el N° 1 ya asegurado hace tiempo, se presentará por la 18° y última fecha como local. El martes próximo, a las 21,30 recibirá a U.S.Tomé, para luego esperar el cruce por Semifinales.