20.6 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesAlmagro se consagró también Campeón del Maxibásquet de Paraná

Almagro se consagró también Campeón del Maxibásquet de Paraná

Para cerrar un año colmado de hechos destacados y numerosos logros, Almagro en los últimos días del 2023 se consagró también Campeón en el Torneo de Maxi Básquetbol de Paraná.

Los veteranos de Almagro demostraron su permanente vigencia, sea cual fuere la competencia que encaran. Y fue así que luego de un intenso certamen, supieron arribar a la Final, con buen récord en sus presentaciones.

Siempre viajando a las distintas canchas de la capital entrerriana para permanecer en competencia que le permite medirse con numerosos equipos que toman parte del certamen, animaron una gran Final.

En el cotejo decisivo, frente a Ciclista de Paraná, sacaron una importante diferencia de 20 puntos en el cuarto inicial, y así manejar con criterio la Final. Con un claro 66-53 del marcador final, se desató un nuevo festejo de este grupo de verdaderos amigos que disfrutan y mucho juntarse y jugar el deporte que aman.

Estos fueron a lo largo del Torneo los veteranos que fueron participanto: Titón Andreoli, Leo Hominal, Coco Balari, Negro Estevez, Tota Minetti (DT), Minino Venturini, Cacho Caussi, Roy Melchiorre, Lito Kemmerer, Toti Schmidt, Esteban, Leandro y José Spiés, Javier Giletta, Bota Bianchi, Lolo y Pablo Allín, Nico Mars, Horacio Cursack, Sebastián Godoy, Fernando Tocci, Pekeco Suarez, Maximiliano Baroni y César Aspromonte.

Hoy en día muchos de ellos continúan trabajando en la conducción del club como dirigentes, integrantes de cuerpos técnicos, o meramente colaboradores, aportando lo suyo para seguir avanzando en el desarrollo institucional del C.A.Almagro.