17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioInteriorAprehendido en Humboldt: habría sustraído dinero en Esperanza

Aprehendido en Humboldt: habría sustraído dinero en Esperanza

Un hombre de 24 años, con domicilio en la localidad de Humberto Primo sería el responsable de la sustracción de dinero desde un vehículo de un comerciante.

En el mediodía del martes, un comerciante denunció que tras dejar su vehículo sin medidas de seguridad en cercanías de un local comercial ubicado en calles Sarmiento y A. Castellanos de Esperanza, pudo observar la actitud sospechosa de un hombre en el mismo y posteriormente constató la faltante de una mochila en la cual contenía una importante suma de dinero.

De manera inmediata el personal policial se contactó con la Central de Control y Monitoreo de Esperanza a los fines de individualizar el presunto autor del hecho y localizar su ubicación.

Del arduo y rápido trabajo de visualización se logró establecer que el mismo habría salido de la ciudad hacia la zona Oeste. Inmediatamente la Central de emergencias 911 articuló los medios necesarios poniendo en alerta a las distintas Dependencias de la Unidad Regional XI, permitiendo así que uniformados pertenecientes a la Comisaría 5ta de Humboldt procedieran a la aprehensión del mismo en la terminal de colectivos de esa localidad.

Realizada la requisa personal de las pertenencias de este hombre se secuestró una suma de dinero cercana a los $ 400.000. De todo lo actuado y las pruebas colectadas se informó a la Fiscalía correspondiente, labrándose las actuaciones policiales de rigor.