Sign in / Join

Asalto a mano armada en una vivienda

Un profesional de la agronomía fue atacado en su casa de Santa Clara de Buena Vista, localidad de Las Colonias, territorialmente en la frontera con el departamento Castellanos y cercana además al departamento San Martín.

Pasadas las 4:30 de la madrugada de este lunes, al menos tres delincuentes armados, ingresaron por el fondo de un patio a la vivienda de calle Clarke al 900, donde vive el conocido ingeniero agrónomo José Nioi, quien a esa hora se encontraba durmiendo en la casa que alquila.
Una vez dentro de la propiedad, los ladrones amenazaron a la víctima con una pistola y le exigían dinero en efectivo como así también pedían datos sobre otras familias de la localidad ubicada al sudoeste de Las Colonias.
Al no encontrar dinero en la cantidad que los desclasados querían, los delincuentes se hicieron con un televisor LED, una computadora y con la camioneta particular del joven ingeniero agrónomo.
El profesional no sufrió golpes, pero sí fuertes amenazas de muerte, y antes de irse lo ataron.
Efectivos policiales comenzaron a trabajar para poder dar con estos sujetos que según fuentes vinculadas a las investigaciones estarían por la zona.
Se solicitó además a la comuna y localidades vecinas las cámaras de seguridad ubicadas en diversos puntos con el objetivo de obtener mayores datos.

(Fuente: Radio 88.9 Santa Clara/ El Colono del oeste)

 

Deja una respuesta