26.5 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadCirculaba por Eperanza en una moto sustraída

Circulaba por Eperanza en una moto sustraída

Un vecino de barrio Nueva Horizonte de Santa Fe, fue trasladado a sede policial y se secuestró la motocicleta en la que se conducía.

Durante la madrugada del lunes, personal policial de la Unidad Regional XI que realizaba operativos de control vehicular sobre la Ruta Pcial 70 observó el accionar de un conductor que circulaba con sentido hacia Esperanza y al ver el operativo intentó evadirlo retomando su camino nuevamente hacia el Este.

Ante esta actitud sospechosa los uniformados decidieron realizar un seguimiento controlado, con balizas y sirenas de este conductor, quien no acató las órdenes, continuando su huida hacia Santa Fe; finalmente se logró detener la marcha del mismo a la altura de la circunvalación, pudiendo establecerse que la motocicleta Yamaha 125 en la que esta persona se conducía contaba con un pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada hace pocos días atrás en la ciudad de Santa Fe.

En sede de la Subcomisaría N° 18 se labraron las actuaciones de rigor, poniéndose a este hombre a disposición de la Fiscalía en turno e iniciándose los trámites de restitución del rodado a su propietario.