13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioLocalesCon un colorido Integratón el Hogar Lilia T. Stegmayer festejó su 14º...

Con un colorido Integratón el Hogar Lilia T. Stegmayer festejó su 14º aniversario

El Hogar Lilia T. Stegmayer, dependiente de A.A.N.E., celebró su 14º aniversario con un multitudinario “Integratón” que recorrió las calles céntricas de la ciudad. La consigna de este año fue “Colores”, y cada institución participante lució un color diferente para darle un marco aún más festivo al evento.

El Integratón partió desde Plaza San Martín el martes 9 de abril a las 9:30 hs., y contó con la participación de diversas instituciones educativas, los servicios de AANE, el Hogar Compromiso, autoridades municipales, familiares y amigos. A pura música y color, los participantes se dirigieron hasta la sede del Hogar, ubicada en 25 de Mayo esquina Saavedra, donde se realizó un emotivo festejo de cumpleaños.

El evento contó con música en vivo, baile y un show musical para el deleite de los presentes. Además, se compartió una torta con todos los asistentes para celebrar este nuevo aniversario.

El Integratón del Hogar Lilia T. Stegmayer se ha convertido en una tradición en la ciudad de Esperanza, y es una forma de celebrar la inclusión y la diversidad.

Participantes

Las instituciones que participaron en esta oportunidad fueron: La Escuela SAPE, el Centro de Día “Ubajay”, el Taller Protegido de Producción “Ubajay” todas dependientes de Aane, el Colegio San José, el Colegio Nuestra Sra. del Huerto, Secretariado, Hogar Compromiso y Centro de Acción Familiar Nº6.

Agradecimiento

“Estamos muy agradecidos y contentos con la gran participación que tuvo el Integratón este año”, comentó la directora del Hogar, Jimena Turri. “Es importante para nosotros visibilizar y concientizar acerca de la importancia de la inclusión, y este tipo de eventos nos ayuda a lograrlo”.