17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioLocalesContinúan los operativos de control de tránsito y se recuerda los requisitos...

Continúan los operativos de control de tránsito y se recuerda los requisitos para los conductores

El objetivo de los controles es verificar el cumplimiento de las normativas y garantizar la seguridad vial. Los requisitos son: patente colocada, tarjeta verde, licencia al día, seguro y el caso correctamente colocado para motos.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Control y Seguridad, continúa realizando controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y recuerda a los conductores los requisitos obligatorios con los que deben contar a la hora de circular.

Los requisitos son:

  • Casco correctamente colocado para motos.
  • Patente colocada.
  • Tarjeta verde.
  • Licencia al día.
  • Seguro del vehículo.

Al respecto, el secretario de Control y Seguridad, César Gioria, enfatizó la importancia de respetar estas medidas para prevenir accidentes y promover una convivencia vial más segura en Esperanza. “Es fundamental que todos los conductores cumplan con los requisitos para garantizar su propia seguridad y la de los demás usuarios de la vía pública”, mencionó Gioria.

En este sentido, Gioria anunció que continuarán los operativos de control de tránsito de manera regular en diversos puntos estratégicos de la ciudad. “Estos operativos tienen como objetivo verificar el cumplimiento de las normativas de tránsito y garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos”, destacó el secretario.

“Desde el municipio tenemos un compromiso con la seguridad vial y vamos a continuar trabajando para mejorar las condiciones de circulación en la ciudad por lo que solicitamos a los ciudadanos que colaboren respetando las leyes de tránsito”, concluyó Gioria.